Violín Cantarin

Violín Cantarin es el nombre de una tienda situada en Granada relacionada con el mundo del ganchillo y scrapbooking. La encontré de casualidad, leyendo la revista Veo Veo pude comprobar que podía comprarla en este lugar sin necesidad de suscribirme y así fue me puse en contacto con ellos y me dieron la dirección de esta tienda.No dude en acercarme y conocer el lugar. 
Detrás se encuentra su dueña Violeta, una persona encantadora y con muchas ganas de emprender y enseñar.

Os voy a mostrar algunas fotos que le hice a su local, ya veréis que bonito.





Nada más verlo me fascinó, acogedor y decorado con mucho gusto, muebles antiguos rescatados hacen del local un lugar ideal e idóneo para aprender y pasar un rato muy agradable haciendo cada una de las actividades y talleres que se imparten.

Además de los talleres que se organicen ,tiene cantidad de productos a la venta in situ relacionados con este mundo de la costura y del scrap y ya mismito los pedidos se podrán hacer on -line.

Estoy deseando volver, el próximo día 19 me he apuntado a un taller de scrap así que imaginaros como estoy contentísima de que llegue y lo mejor, Violeta me tiene guardados los dos ejemplares últimos de las revistas ,Veo Veo y  Kireei... ¡ qué ganitas de tenerlas!

No me despido sin darle la enhorabuena a una nueva emprendedora, que de sobra sabemos que son momentos muy difíciles , y desearle mucha mucha suerte en este nuevo proyecto.

¡Feliz Lunes!


4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!! Tú sí que eres un encanto!!! Nos vemos en el taller ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De nada Violeta. Lo hago con mucho cariño.


    Nos vemos !!


    Un besazo


    Loreto

    ResponderEliminar
  3. Mira que descubrimiento más bueno has hecho ¡ Disfruta mucho en tu taller, seguro que lo pasas genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si Jana estoy muy contenta...


    Muchas gracias por escribirme.


    Un besazo



    Loreto

    ResponderEliminar