Como os comentaba el pasado martes y comenzadas las vacaciones de los pequeños. Hoy os voy a proponer otra alternativa para hacer este verano.
Sierra Nevada es una muy buena opción, no solamente podemos disfrutar de ella en invierno con la nieve sino que en verano hay cantidad de alternativas en la estación para hacer.
A caballo, en cars sin motor, en bici de montaña...en Sierra Nevada podrás montártelo a lo grande.Con los remontes en funcionamiento, los bikers podrán iniciar sus descenso a 3.000 metros de altitud por rutas habilitadas para ello, mientras los más pequeños recorrerán las calles y plazas de Pradollano en coches a pedales y los más aventureros alcanzarán los rincones más bellos de la montaña a lomos de un caballo...
Podréis disfrutar de piscina, campamentos, montar a caballo, en bicicleta ,parapente y una de las sensaciones únicas en Sierra Nevada es las lágrimas de San Lorenzo ,es decir entorno al 10 de agosto,tiene lugar la esperada lluvia de meteoros de las perseidas, uno de los acontecemientos más esperados para los amantes de la astronomía y fuente inagotable de deseos para la ciudadania en general.
La lluvia de estrellas también conocida como "Lágrimas de San Lorenzo" porque aparecen entorno a la fecha que os he comentado y antiguamente se asociaban con las lágrimas que vertió San Lorenzo durante su martirio en una parrillas.
En un espectáculo bellísimo divisado desde los altos parajes de Sierra Nevada.
Hay cantidad de opciones por hacer, podeis ojearlo en el enlace de arriba.
¿Os animáis a venir a mi tierra?
No hay comentarios:
Publicar un comentario