100 Ideas para los peques

Entramos en julio ,se acabó el colegio y las obligaciones para los niños.Para los niños es un tiempo muy especial casi tres meses sin cole y además un tiempo genial para disfrutar de la piscina ,de la playa y lo mejor de la familia.

Todavía no me encuentro en esta situación , porque Rodrigo aún es pequeñito y desde que quise ser mamá renuncié a mi trabajo y hoy día pienso que es un "lujo" el tomar esa decisión pero Luis y yo lo teníamos muy claro ,pero entiendo que muchas mamás y muchos papás tienen que trabajar y la verdad es que es un "problema" el qué hacer mientras ellos no están. Los abuelos siempre están ahí pero yo soy partidaria de que no hay que "abusar" aunque ellos están encantados siempre de tenerlos.

Pero no os agobiéis que hoy os traigo por parte del blog de Sarai Llamas, os lo recomiendo soy una seguidora, "100 ideas para hacer con los niños este verano"





Hay cantidad de ideas ¿verdad? ¿dará tiempo a todas? lo que sí es que el tiempo que pasemos con los peques de la casa disfrutemos mucho, mucho.

¡ Feliz Martes !

8 comentarios:

  1. Cuantas cosas....al final nos falta tiempo!!!!!!!!!!!!
    Un saludo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas divertidas!!
    Me ha gustado lo del picnic y escribir una carta.
    Gracias por la recomendación.
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. Voy a colocar la lista en la nevera!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado leer la lista entera y me apunto bastantes de ellas porque me vienen genial para el verano. Muchas gracias por la recopilación de ideas.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar