Finde en Málaga

De nuevo comenzamos una nueva semana...como os comenté el pasado viernes el fin de semana lo pasaríamos en Málaga y así ha sido. Cambiar de rutina y de aires siempre viene bien.

Málaga la considero mi segunda ciudad después de Granada, llevo veraneando y yendo algunos fines de semana y puentes, desde pequeñita,la Costa del Sol es la elegida, Torremolinos y Marbella.

Este fin de semana nos hemos centramos en la capital y la verdad es que es muy bonita todo su centro ,la conocida Calle Larios y alrededores.

La catedral es una maravilla,es un grandioso templo renacentista la cual forma parte de un gran patrimonio histórico.




Nos situamos en la fachada principal y no dejamos de observarla,



Quien visite Málaga y le guste el arte no puede dejar de visitar el Museo Thyssen, más pequeñito que el de Madrid pero sin desmerecerlo ;). Había una exposición de Julio Romero de Torres gran artista córdobes,considerado el  maestro absoluto del simbolismo andaluz.



Las callejuelas te llevan a tiendas típicas o de souvenir y a muchos bares de pescaíto



A la tarde y para tomar un buen café o té un lugar estupendo es la zona del puerto .Encontrarás sitios como el restaurante Kaleido Málaga Port donde tranquilamente y al son de música en vivo podrás disfrutar de la tarde malagueña con unas vistas al puerto únicas.

O pasear en su gran paseo mientras escuchas el agua del mar.




En instagram puedes ver alguna fotografía más.

El próximo día os contaré mi visita a Ikea.

Os deseo un ¡ feliz comienzo de semana !

2 comentarios:

  1. Visita a Ikea de Málaga??? Pues habrás sido una de las pocas afortunadas a tener en primicia las maravillas de washi y resto de papelería, no???

    Qué suerteeeeee, jejejeje

    Un besazo Loreto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Ana!! Yo encantada de estar allí. Disfrute un montón!!


      Mañana contaré..


      Un besazo

      Eliminar