Málaga la considero mi segunda ciudad después de Granada, llevo veraneando y yendo algunos fines de semana y puentes, desde pequeñita,la Costa del Sol es la elegida, Torremolinos y Marbella.
Este fin de semana nos hemos centramos en la capital y la verdad es que es muy bonita todo su centro ,la conocida Calle Larios y alrededores.
La catedral es una maravilla,es un grandioso templo renacentista la cual forma parte de un gran patrimonio histórico.
Nos situamos en la fachada principal y no dejamos de observarla,
Quien visite Málaga y le guste el arte no puede dejar de visitar el Museo Thyssen, más pequeñito que el de Madrid pero sin desmerecerlo ;). Había una exposición de Julio Romero de Torres gran artista córdobes,considerado el maestro absoluto del simbolismo andaluz.
Las callejuelas te llevan a tiendas típicas o de souvenir y a muchos bares de pescaíto
A la tarde y para tomar un buen café o té un lugar estupendo es la zona del puerto .Encontrarás sitios como el restaurante Kaleido Málaga Port donde tranquilamente y al son de música en vivo podrás disfrutar de la tarde malagueña con unas vistas al puerto únicas.
O pasear en su gran paseo mientras escuchas el agua del mar.
En instagram puedes ver alguna fotografía más.
El próximo día os contaré mi visita a Ikea.
Os deseo un ¡ feliz comienzo de semana !
Visita a Ikea de Málaga??? Pues habrás sido una de las pocas afortunadas a tener en primicia las maravillas de washi y resto de papelería, no???
ResponderEliminarQué suerteeeeee, jejejeje
Un besazo Loreto
Siiii Ana!! Yo encantada de estar allí. Disfrute un montón!!
EliminarMañana contaré..
Un besazo