Detalles por Navidad




Si por algo me gusta la Navidad es porque son días especiales, llenos de magia para Rodrigo y para Alonso va a ser su primera navidad "consciente". Me ayudan a montar el árbol de navidad, hacemos y compartimos manualidades, hacemos galletas, visitamos los belenes ,la ciudad se ilumina y en general se respira un ambiente muy familiar.
Siempre me ha hecho especial ilusión regalar y tener pequeños detalles con las personas que llegan a nuestras vidas de manera fortuita o en el caso de las seños que tiene Rodrigo tanto en el colegio como en las clases que recibe de atención temprana.
Con la llegada de la Navidad la primera etapa del curso llega a su fin, y quise tener un detalle con todas ellas a lo que tanto tengo que agradecer. Para la ocasión preparé varias bolsitas craft.
Siendo época de bombones compré varias cajitas para meterlas en unas bolsitas decoradas con motivos navideños de la tienda Tedi que descubrí hace poco y me estoy "mal acostumbrando " a ir por la cantidad de cosas monas que cada mes tienen en sus estantes. Como aficionada y especialista en cosmética pensé que una crema de manos con olor a Navidad podría ser un detalle que a cualquier mujer nos gusta, y por su tamaño se puede llevar en el bolso y resultar muy práctico para cuando necesitemos mantener la piel hidratada. Confio en Yves Rocher desde bien jovencita y a día de hoy utilizo productos con una filosofia que apueste por los ingredientes naturales y la no experimentación con animales.




Para identificar cada una de las bolsas, utilizamos etiquetas en las cuales ayude a Rodrigo a poner su nombre y las anudamos con trocitos de lana a la asa de la bolsa dando un resultado coqueto y personal.

Así quedaron cada una de ellas, para esta ocasión acompañamos de algún regalito siendo sorpresa :) ,¡espero les haya gustado!.

Qué paséis una Feliz Navidad y nos vemos por el blog a principios de año, quiero disfrutar cada momento de estas Navidades con los peques.

Gracias de corazón por leerme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario