Sorpresa llenas de regalos



Recibir un regalo siempre gusta,¿verdad?,pues recibir Nonabox mucho más.Sus cajitas están llena de sorpresas para los peques y las mamis. Cuando me escribieron para decirme que me enviaban sus cajas,me sentí muy halagada,aunque me hubiera gustado haberos hablado antes de ella,el trabajo se me ha acumulado así que pronto os enseñaré la caja que recibí hace unos días. 
En esta ocasión me ha encantado todo lo que contenía porque le voy a dar utilidad a todo¿comenzamos?,


*Un producto estrella para el bebé de la casa es el gel para dientes y encías,Citro GaniX de Nuby. Bombón pequeñito lo está pasando mal con los dichosos dientes,he confiado en esta marca para su aplicación ya que es un producto totalmente natural y seguro en caso de ingestión,además el kit trae su cepillito para poder ponérselo mucho mejor y más higiénico que meter directamente mi dedo.

*Una muselina de la marca Aden Anais, con motivos muy alegres. Aunque soy más sobria en ese aspecto sí que le daremos utilidad,sobre todo ahora que llega el buen tiempo y es una prenda que dentro del bolso de paseo resulta muy útil tanto para arropar al bebé,para extenderla en el césped del parque, para esos momentos que nos esperan de tardes disfrutando de la naturaleza y nos sirva como mantita...

*Para la hora del baño utilizo la esponja natural,las tradicionales las veo más recias y duras para la delicada piel del bebé. No desperdiciaré la que me regalan de la marca Tigex que aunque no sea natural si parece muy suave.

*A Alonso le entretiene mucho su chupete no solo para dormir sino para jugar con el,probaremos con el de chupetemanía, seguro,¡le encanta!

Y algo que no me hubiera esperado y desde hace tiempo tengo ganas de comprarles a los peques ,son vinilos,estos son muy graciosos son de la marca lovevinilos y se pueden poner sobre cualquier superficie lisa,limpia y seca sea paredes,cristales,muebles y baldosas.
Hasta aquí los regalitos para el bombón que, ¡no son pocos!.Para la mamí otros muy chulis

*De Comodynes,marca que conozco muy bien,la Leche Hidratante de Bronceado Progresivo,sinceramente este producto lo regalaré ya que no suelo usarlo,sé que es muy eficaz y queda un color natural pero prefiero ponerme morena directa o indirectamente con el sol.

*Si bien es importante limpiarse la piel,más es su tonificación,el Agua de Rosas de la marca naturalcarol ,no dude en probarlo y tanto su olor como frescura dejan la piel suave y tonificada

*Llevo un tiempo en que me cuesta beber agua,no porque no me guste sino porque estoy tan ocupada que ni me acuerdo y ultimamente estoy comprando aguas de sabor para que me resulte más fácil.Puedo deciros que igual de rica está la de Solan de Cabras que con sabor multifruta me han enviado y para terminar y endulzaros un poquito los bombones de la marca Lindor están de rechupete.
                                                             ¡Muchas gracias Nonabox!






3 comentarios: