Bolsitas de Fruta NaturNes



La alimentación es un tema que me preocupa casi a diario.Es muy importante llevar una dieta variada,saludable y saber lo que comemos.Intento llevar una planificación de menús semanales aunque a veces no lo consigo.
Rodrigo come de todo,le gustan las legumbres,los hidratos de carbono,la verdura,la carne de pollo y algo de cerdo,casi todo el pescado y la fruta sin problema se la come a diario.
Una alimentación correcta podrá repercutir en su crecimiento,rendimiento en el colegio,defensas de enfermedades y en su estado en general.
Ahora que Alonso ya puede comer casi de todo,quiero seguir las mismas pautas que hice con Rodrigo para conseguir que tenga una alimentación saludable,aunque a ciertas comidas bombón pequeñito me pone cara como diciendo "mami esto no me gusta nada" así que me armo de paciencia y le canto para que abra la boquita y se lo coma todo de su plato.He de deciros que no soy exigente en ese aspecto,si no se comen toda la ración sé que en la siguiente comida comerán más.
La fruta le gusta,se la come a diario pasadita.Para cuando salimos hemos descubierto las bolsitas NaturNes,muy cómodas de llevar,sin conservantes,ni colorantes,sin azúcares añadidos y sobre todo 100 % natural con vitamina C,con una gran variedad de frutas y combinaciones a elegir (cuatro frutas, plátano-manzana y avena,manzana-mango-zanahoria),también tenemos la posibilidad con yogur,los Iogolino (sabor manzana-fresa) son ideales para tomar sin necesidad de utilizar cuchara y práctico para que los bebés vayan cogiendo destreza y autonomía con sus manitas.Para ser la primera vez Alonso ha respondido bastante bien a su envase.
De todos ellos los que más ha gustado por orden de preferencia ha sido el de cuatro frutas por estar acostumbrado a la que le hago a diario,despúes plátano y manzana y por último la que menos le ha gustado ha sido la que incluye verdura y cereales pero,¡seguro se acostumbra rápidamente!


No debemos olvidar que comer debe ser un placer y como padres tenemos la oportunidad desde bebés crear buenos hábitos alimentarios en un ambiente adecuado y disfrutando sin presiones ni ansiedad.

¡Muchas gracias a Nestlé y Madresfera por hacernos llegar los magníficos y sabrosos NaturNes!

1

No hay comentarios:

Publicar un comentario