Taller de Halloween



No quería dejar pasar más tiempo sin escribir este post sobre el último taller que organicé sobre Halloween,y como viene siendo tradicional el lugar donde se celebró fue en Unomas.Un centro idóneo para impartir estos talleres donde la magia y el encanto nos hace vivir momentos únicos de diversión.



 Planteé varios diy,el primero y sobre todo por la edad de los pequeños,hacer unas cajitas con cara de fantasma y calabaza para que guardasen los caramelos tan tìpicos en este día y en segundo lugar hacer una guirnalda con distintas caritas de fantasmas.
Enseguida la mesa se inundó de washi tape,troqueladoras,sellos,cartulinas...en donde los más pequeños con ayuda de sus papis,lograron hacer sus cajitas,decorarlas y unas graciosas asustadizas guirnaldas.




 Entre manualidad y manualidad ,propuse hacer un descanso para que los pequeños desayunaran y tomaran fuerzas para seguir .En esta ocasión,la propietaria,propuso hacer el desayuno diferente,unos ricos churros que al final, peques y mayores comimos.De lo calentitos y buenos que estaban,¡no quedó ni uno!


Desde aquí quiero daros las gracias a todos por venir.

¡Espero que lo pasarais muy bien y aprendierais cositas nuevas!

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario