Mi pequeña biblioteca



Cada vez la estantería de Rodrigo va aumentando.Cada noche disfrutamos de un cuento,cada noche es mágica y cada noche para el es una aventura escoger el libro para que mamá se lo enseñe,se lo lea y expresemos con gestos y palabras las imágenes que nos muestran estos tesoros.
Tenemos la suerte de haber conocido a Boolino y poder disfrutar cuando uno desee de sus cajas llenas de vida,llenas de color y manualidades.
La Caja "El paseo del elefante"es un álbum ilustrado con una historia repetitiva que va añadiendo animales en cada página.
En definitiva lo que se repite es la construcción de la frase y lo que cambia es el contenido,así les ayuda a entenderla y activan su memoria.

Contienen actividades,como recortar tarjetas para jugar a identificar los distintos animales.
El dado cuentacuentos,es muy divertido,viene solamente para recortar y pegar.Con el podremos lanzarlo y jugar a situar los animales de las tarjetas en los escenarios.Podremos imaginar historias reales y no reales.

Y por último nos ha gustado mucho este medidor perfecto para el dormitorio de los peques,en cada rayita pondremos sus nombres y jugaremos a hacer asociaciones entre la altura y el animal que corresponda .
A ellos les servirá de juego y a nosotros nos valdrá para ver sus avances.

Si os ha gustado la historia del elefante,queréis tenerla para vuestros peques o regalarla os beneficiaréis de un descuento añadiendo en el código "minubeceleste" aquí

                                                               ¡Feliz lectura! #leerimporta


No hay comentarios:

Publicar un comentario