Y van 3 añitos



El pasado día 8 de mayo mi pequeñín Rodrigo(ya mismo hará de hermano mayor con la llegada de Alonso) cumplía 3 años.Son tres años,aunque suene a tópico,¡ pasan los años volando!
Un año más su primera tarta fue en la guardería,pasaron una mañana muy divertida cantándole y soplando entre todos la vela.
La celebración la hicimos posteriormente para que toda mi familia pudiera asistir.La temática no la tenía muy clara pero a primeros de año sabría que el tema principal serían los coches.Le apasionan(a igual que su papi)allí donde ve un volante se quiere subir,que si en el coche de sus tías,de su padre,el del abuelo,el mío...no solo se limita a coger el volante sino las marchas,toca y enciende todas las luces,la radio... ,¡se lo pasa pipa!
Una vez más la casa de los abuelos fue el lugar escogido para la celebración, por el espacio,jardín y buen tiempo es mucho más apropiado para que los peques pudieran jugar.Estos tres primeros cumpleaños de Rodrigo han sido familiares,con la incorporación de Rodrigo al colegio el próximo curso,la cosa cambiará¿verdad?



Con tiempo me puse manos a la obra.Con la temática pensada,escogí los colores básicos para su diseño el celeste y rojo,ahora solo me faltaba que me crearan la idea.Este año le encargué todo el material de invitaciones,tarjetas y demás a Eventos Bambú,una empresa joven y pisando fuerte en el mundo de las fiestas,cumpleaños y celebraciones.No me lo pensé ,aposté por ellas y me hicieron un trabajo fabuloso,como yo quería.
Los platos,vasos y cucharas los compré en Original Birthday,los conocí a través de IG y tienen una tienda preciosa con cantidad de productos muy variados para los cumpleaños.Y otras cosas las reutilicé del año pasado.






Este año repartimos unas brochetas de chuches y chocolatinas,porque en esta familia el dulce nos pierde así que ¡no lo dudé! ;)






La tarta viene siendo la misma durante estos tres años.La repostera mi madre y  es que está tan rica y sencilla que prefiero que sea la casera,la tradicional,la de siempre y evitar las tartas más elaboradas o industriales.
Aquí tenéis una foto del cumpleañero dispuesto a soplar su vela y en la siguiente foto un recuerdo de Rodrigo con sus papis y su hermanito en la barriguita :)



Me parece super divertido preparar las fiestas,¿no os parece?

8 comentarios:

  1. Una fiesta preciosa, Loreto!!!
    A mi, como a ti, también me encanta preparar fiestas!!!!
    Acabamos de celebrar un cumple y ya estoy pensando en el siguiente!!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marían.Deseando preparar la del año que viene,aunque serán dos!!la de Rodrigo y Alonso :)

      Un besazo enorme

      Eliminar
  2. Preciosa fiesta Loreto, se nota el cariño que pones a todo!!! Y que decir del cumpleañero que cada día esta mas guapo!!! Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha dedicación con mucho amor :)
      Gracias por escribirme.

      Un beso enorme

      Eliminar
  3. Muchas gracias Ami por escribirme y formar parte de mi nube celeste :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo y qué guapo Rodrigo! Cómo pasa el tiempo... Felicidades a los 4! Muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kina muchas gracias!!

      Un beso enorme para toda la familia :)

      Eliminar