¿Te apuntas a ser Handy?



Desde siempre me han gustado las manualidades.Recuerdo desde bien pequeña tener un montón de estuches,carpetas,lapiceros y guardar todo el material para hacer collages,dibujos,recortar y pegar...En la actualidad sigo teniendo material guardado y otro que voy adquiriendo muchas veces sin sentido,lo veo,lo compro y lo guardo :)
Desde que comencé el blog prácticamente es cuando he empezado a hacer más diy,como ahora se denominan a las manualidades,es un término inglés(Do It Yourself) que significa,hazlo tú mismo.

                                "Si piensas en Diy,piensa en The Handy Books"
The Handy World es el mundo creativo de "the Handy Books",editorial que nace después de más de 20 años publicando libros de diseño gráfico y comunicación visual.Con esa larga experiencia se centran en el mundo de la creatividad hecha a mano y nacen los libros Handy que explican paso a paso con textos sencillos y cuidadas imágenes cantidad de actividades que pueden hacer nuestros peques o incluso uno mismo.
He encontrado en esta editorial,los libros ideales para trabajar con Rodrigo la motricidad fina,aún es pequeñito para que el haga las manualidades solito pero con mi ayuda podemos crear bastantes actividades llenas todas de mucha imaginación y eso le va a ayudar bastante ya que los animales son su devoción.


En el libro "Crea tu propia Jungla" nos encontramos con tres niveles de dificultad y en cada una de ellas te van explicando muy claramente los pasos a seguir para crear una jungla llena de divertidos animales,plantas y árboles.
Otro libro que nos ha encantado ha sido "Crea tu propio Mundo Marino",donde utilizando la pasta de modelar que es ideal porque se seca al aire,o la plastilina puedes crear desde el cangrejo,hasta el tiburón dentado.



Si os gustan los cuentos de castillos y princesas este es el vuestro "La Edad Media",¿qué personaje medieval quieres ser?.Crea tus propios disfraces combinando fieltro,distintas texturas de papel y otros elementos sencillos.Con todas las plantillas y un paso a paso harán de tus peques un sastre de disfraces medieval sin rival.


Las actividades de Handy están pensadas para que sean los propios niños los que puedan realizar su disfraz con la mínima ayuda del adulto.
En su web encontraréis muchos más libros iguales o más de interesantes,podéis echar un vistazo,aquí.

                                                 ¿Os animáis a ser Handy?


Post elaborado en colaboración con The Handy Books!



7 comentarios:

  1. Como me gustan!!!!!
    Yo tengo un montón de libros de manualidades para hacer con niños!!!!! Son geniales!!!!
    Aunque reconozco que no hago con mis hijas todo lo que me gustaría...
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan!!!!!
    Yo tengo un montón de libros de manualidades para hacer con niños!!!!! Son geniales!!!!
    Aunque reconozco que no hago con mis hijas todo lo que me gustaría...
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez más salen a la luz libros sobre hacer manualidades yo estoy fascinadas con ellos :)

      Un besito

      Eliminar
  3. Hola,

    Muchas gracias por tu artículo.
    Esperamos que disfrutes tanto de los libros como nosotros disfrutamos creándolos y pensando en mentes creativas como tú.
    Ya sabes, con 'the handy books' el único límite es tu imaginación!
    Un abrazo,

    The HANDY books.
    www.thehandybooks.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por hacerlo posible.

      Un abrazo enorme,

      Loreto

      Eliminar