Más que fruta



¡Un gran descubrimiento!...si te gustan las frutas,las verduras,no puedes dejar de tomar los riquísimos zumos 100 % naturales. Dfruit ha lanzado al mercado una amplia gama y lo más importante sin aditivos y sin colorantes.
Incluye seis variedades y cada una de ellas con un montón de propiedades:

*Verduras con Manzana,Piña,Lima y Menta (favorecen el flujo sanguíneo)
*Zanahoria y Naranja (refuerza el sistema inmunológico)
*Lima y Menta (rico en vitamina c y estimula el sistema inmunitario)
*Naranja y Maracuyá (reduce el colesterol)
*Frutos Rojos (antioxidante)
*Piña,Manzana y Menta (ideal en los procesos antiinflamatorios)





Dicen que "somos lo que comemos" un refrán muy cierto.Cada día estoy más concienciada de ello y desde que soy madre,le doy más valor a la comida sana,mediterránea  y en detenerme en leer los ingredientes de cada uno de los productos que escojo para la cesta de la compra.
Con Rodrigo no he tenido ningún problema en introducirle las legumbres,verduras,fruta...Tiene sus días y momentos en que te dice, ¡no! pero por regla general come variado y sano.
Con dFruit estoy muy contenta,una forma sana y fácil de consumir vitaminas y minerales.Y lo mejor por su pequeño formato podremos llevarlos con nosotros cuando estemos fuera de casa con total tranquilidad,para tomarlo a cualquier hora del día,¡eso sí!,mejor refrigerado.
Los peques disfrutaran muchísimo,por su diseño les costará menos tomárselos.


Los zumos dFruit son la forma fácil y sana de cuidarte y tomar toda la fruta y verdura que necesitas a lo largo del día.
                                                          ¡No dudéis en probarlos!

(Aquí os dejo el enlace por si queréis comprarlos.En su web también os indican los puntos de venta)

*Post elaborado en colaboración con dFruit

2 comentarios:

  1. Bebidas energéticas que sientan genial para ahora el verano bien fresquitas y con propiedades y vitaminas para recuperar fuerzas ya que tomar el sol es algo que consume muchas propiedades de nuestro cuerpo, deliciosas!!

    ResponderEliminar