Taller de Washi Tape



Desde hacía mucho tiempo venía pensando que mi pasión por el washi tape debía de compartirlo con los demás y qué mejor con los peques,así que decidí organizar un taller para que conocieran este material y lo pudieran llevar a la práctica.El lugar idóneo para hacerlo fue Unomas,en alguna ocasión os hablé de este maravilloso espacio pensado para ellos.

Lo que más me gusta de este centro es la luminosidad y amplitud de cada una de sus salas,todo está cuidado con el máximo detalle.En definitiva un lugar lleno de vida e imaginación.






Ilusión y nervios ese era mi estado.Era mi primer taller y deseaba que todo saliera bien y los niños se fueran contentos y con ganas de repetir.La temática elegida por la proximidad de la fecha, fue una felicitación para el Día del Padre .Les hice un modelo pero la creatividad e imaginación de los peques hizo que sus trabajos fueran diferentes y llenos de color.








Una vez que terminaron,les esperaba un rico desayuno y tras el,no dudaron en jugar un ratito.



Otra de las cosas que me gusta de Unomas, no solo piensa en los peques,sino en los papis y mamis,un espacio muy cómodo les espera para disfrutar de la lectura,charlar o tomarse un refresco o delicioso café.



Estas fueron algunas de las felicitaciones que los artistas crearon para el Día del Padre.




Así de bien se lo pasaron,¿qué os parece?

4 comentarios:

  1. Ohh! Me encanta el lugar, sin duda ideal para los peques (y los no tanto). Que los niños puedan desarrollar su imaginación y hacer trabajos manuales lo veo muy importante (casi imprescindible para mí), porque además, desarrollan la psicomotricidad y la creatividad, es un momento también de compartir, así que genial! Me parece una muy bonita iniciativa y espero que vuelvas a repetirla muchas veces más! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma,es increíble verlos como trabajan y con la ilusión que derrochan.

      Un besito

      Eliminar
  2. Qué planazo y qué sitio tan chulo! Me encantan las tarjetas!

    ResponderEliminar
  3. El mejor de Granada para los peques :)

    Muchas gracias...muaks

    ResponderEliminar