Desde hacía mucho tiempo venía pensando que mi pasión por el washi tape debía de compartirlo con los demás y qué mejor con los peques,así que decidí organizar un taller para que conocieran este material y lo pudieran llevar a la práctica.El lugar idóneo para hacerlo fue Unomas,en alguna ocasión os hablé de este maravilloso espacio pensado para ellos.
Lo que más me gusta de este centro es la luminosidad y amplitud de cada una de sus salas,todo está cuidado con el máximo detalle.En definitiva un lugar lleno de vida e imaginación.
Ilusión y nervios ese era mi estado.Era mi primer taller y deseaba que todo saliera bien y los niños se fueran contentos y con ganas de repetir.La temática elegida por la proximidad de la fecha, fue una felicitación para el Día del Padre .Les hice un modelo pero la creatividad e imaginación de los peques hizo que sus trabajos fueran diferentes y llenos de color.
Una vez que terminaron,les esperaba un rico desayuno y tras el,no dudaron en jugar un ratito.
Otra de las cosas que me gusta de Unomas, no solo piensa en los peques,sino en los papis y mamis,un espacio muy cómodo les espera para disfrutar de la lectura,charlar o tomarse un refresco o delicioso café.
Estas fueron algunas de las felicitaciones que los artistas crearon para el Día del Padre.
Ohh! Me encanta el lugar, sin duda ideal para los peques (y los no tanto). Que los niños puedan desarrollar su imaginación y hacer trabajos manuales lo veo muy importante (casi imprescindible para mí), porque además, desarrollan la psicomotricidad y la creatividad, es un momento también de compartir, así que genial! Me parece una muy bonita iniciativa y espero que vuelvas a repetirla muchas veces más! Un beso!
ResponderEliminarMuchas gracias Inma,es increíble verlos como trabajan y con la ilusión que derrochan.
EliminarUn besito
Qué planazo y qué sitio tan chulo! Me encantan las tarjetas!
ResponderEliminarEl mejor de Granada para los peques :)
ResponderEliminarMuchas gracias...muaks