Bienvenido, Septiembre



La llegada de septiembre tiene un color distinto.Agosto ha sido un mes complicado, nos hemos mudado de casa y me ha resultado pesado y cansado.No recomiendo hacer una mudanza en este mes,con la calor el tiempo se ha reducido y los días pasaban y pasaban,pero no nos quedaba otra que aprovechar las vacaciones de Luis y hacer el cambio.Parece mentira que ya estemos en la nueva casa,¡en mi hogar! aún  queda mucho por hacer, que sí organizar y ordenar armarios ( eso me gusta mucho muchísimo) y lo mejor decorar así que lo malo lo he pasado.

Por una parte la ilusión de cambiar de hogar pero por otra parte esa sensación de culpabilidad que he tenido durante el mes de agosto porque no hemos podido gozar de unas vacaciones con Rodrigo,no me refiero a estar en la playa o en el campo sino pasar día a día con el, como se merece,con sus juegos,con sus risas,con sus llantos... ¡Eso sí! sus titas y abuelos lo han disfrutado enormemente y desde aquí agradezco toda la ayuda que me han brindado :)
Como recompensa a lo largo del año nos haremos alguna escapada.



Una de las cosas que más me apetecía era volver a coger el ordenador,sentarme en el silencio de la noche y volver a compartir con todos vosotros algo más que una simple foto.
Con la llegada del mes de septiembre comienzan nuevos planes y propósitos,algunos los cumplo y otros los voy arrastrando de un año para otro.

De momento me quedo con la idea de que septiembre ya ha llegado y queda mucho por hacer y eso de organizar,planear y ejecutar va conmigo,así que:

¿me acompañáis?...






6 comentarios:

  1. Loreto, qué bien tenerte de vuelta!!!!
    Seguro que septiembre será un mes estupendo. Disfruta de tu nuevo hogar!!!
    Un beso!!!
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian. Y yo de poder compartir con todos vosotros.

      Un beso enorme

      Loreto

      Eliminar
  2. Ahora toca disfrutar de vuestro nuevo hogar :)
    Bienvenida!!!!

    Tita Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estamos encantadísimos y el peque mucho más.

      Te queremos tita Sonia!!

      Eliminar
  3. Pues ahi seguiremos. Bienvenida de nuevo.... y seguro que la casa estara genial y Rodrigo ha estado mas que contento. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ali espaciosa para poder disfrutarla en familia y sobre todo por Rodrigo.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Un beso enorme

      Eliminar