La Huerta de Gui

Hasta aquí damos por terminados los talleres de la temporada.Con el calor y las vacaciones de los peques apetece más un remojón en la piscina,en la playa, disfrutar en familia y también descansar.
Os cuento cómo fue:
El taller que impartimos fue basado en el ciclo y las propiedades del agua y por otro lado crear una maceta.Así que para los amantes de la naturaleza y lo ecológico habéis encontrado el lugar idóneo.
El lugar de realización La Huerta de Gui,en la Vega de Granada,un lugar donde te ofrecen la oportunidad de tener tu propio huerto o apadrinarlo .Por un precio módico al mes podrás disfrutar de comer sano y tener la certeza de que todas las verduras,hortalizas y frutas son 100% ecológicas y con nada de productos químicos,que eso es mucho y soy de las que pienso que a veces no sabemos lo que comemos.
Primero nos enseñaron toda la huerta y nos explicaron las diferentes plantaciones así como su cuidado.








Uno de los talleres fue el crear desde la base una maceta,plantar una semilla,en este caso de nabo y crear el efecto invernadero hasta su nacimiento.



En el segundo taller coloreamos una flor y pudimos observar como con el contacto del agua los pétalos se abrían del todo,como si fuera una flor natural.




Gracias a Lydia y Paula de Naturcrea se pudo realizar este taller en familia en contacto directo con la naturaleza.
La Huerta de Gui está creada con distintas opciones para que cada persona se identifique con estos sueños y pueda disfrutarlos.
Disfrutamos mucho tanto mayores como pequeños.¡Volveremos!


3 comentarios:

  1. Qué buena idea la de apadrinar una huerta!!!
    Y la actividad e la flor me ha encantado!!! Nunca lo había visto!!!
    Es genial!!.
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez muchas más alternativas para que comamos sano :) Inventos un montón!!

      Besos

      Eliminar
  2. Qué bonito sitio. Tengo ganas de volver a estar un poco en contacto con la naturaleza!! Ainsss... Me alegro mucho que lo pasarais genial! Un beso!

    ResponderEliminar