Book crossing




El día 23 fue el día del libro y que mejor forma que celebrarlo a través de la iniciativa de Wikimus y de Mar , de con peques,de fomentar la lectura e intercambio de libros por todo el territorio español. 

El evento II Book Crossing de literatura infantil se llevo a cabo en el Parque García Lorca de Granada.Quedamos algunas de las mamas blogueras,que conocí en el Encuentro de Mamás Blogueras que organicé y que podéis ver aquí.

Con mucha ilusión,preparé el libro que iba a liberar en alguna zona del parque.Escogí uno de los que le gustan a Rodrigo y para los peques es muy explícito y con unas imágenes muy claras de todos los objetos.








Comentaros a título informativo que el Parque García Lorca fue construido en homenaje al poeta granadino, García Lorca. Dentro del parque, se encuentra la Huerta de San Vicente,casa familiar del Federico García Lorca, de la que se conserva el edificio principal, la lonja delantera y parte de los huertos. Está declarada Bien de Interés Cultural.




Una tarde estupenda que sin duda volveremos a repetir.

¡Feliz Lunes!

8 comentarios:

  1. Qué iniciativa más interesante, y qué buena manera de celebrar el día del libro. Se ve que disfrutásteis mucho. Rodrigo, guapísimo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mucho Silvia, muy agustico y el tiempo nos acompañó.

      Gracias por leerme.

      Besos

      Eliminar
  2. Una iniciativa muy buena incluso para peques como Rodrigo...pasar un dia en un parque en familia fomentando la lectura es un lujazo. Por cierto que guapo esta! Como ha crecido!

    Muaks

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí Almudena, fomentar la lectura en los peques es fundamental.

    Gracias por tu piropo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por venir, participar y difundir la actividad! Me parece una diea estupenda para disfrutar del día del libro ¿verdad? ¡El año que viene más! :)

    ResponderEliminar
  5. Q fantástica iniciativa!!! Me legróuchisimo q tengas oportunidades tan buenas como la q nos presentas hoy y en la q puedes hacer participe al príncipe...

    Que tal en la guarde?? Seguro q ya es el Rey del lugar...!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Rodrigo lo apunto a todo jejeje.

      La guarde estupendamente se ha adaptado muy bien.

      Muchas gracias. Besitos

      Eliminar