Diy para los papás



¡¡Qué cerquita está el día!!. Si no quieres regalar lo de siempre a papá ,y quieres apostar por la creatividad, os propongo las siguientes manualidades. Espero que os gusten.

Mira que me gusta el material craft,os propongo una idea.Se les puede hacer unas tarjetitas con cartulina craft y a modo de adorno ponerle un lacito,en material de fieltro quedan estupendamente,material del que me estoy aficionando. Ya os iré enseñando mis trabajillos. Y cómo no estamparle a modo de sello un "¡Feliz Día Papá"!

Deseando estoy que Rodrigo sea el protagonista de estos sencillitos regalos.



 Otra opción de regalar y para las amantes de la aguja e hilo es una bonita funda para las gafas de visión, si es que las usa o para las gafas de sol. Me he propuesto aprender a coser, y ya he realizado mis pequeños trabajos que ya por Instagram adelanté y poco a poco iré elaborando.





Para el papá que le encanta tomar un delicioso té o un café que mejor que una taza de porcelana blanca y grabarle la inicial de su nombre.Será muy facilito ya que existen rotuladores especiales para dibujar sobre porcelana. Un regalito fácil y muy útil.




Está opción culinaria me encanta, regalar botecitos de comida,de snacks,de chuches,si es que es muy goloso,o simplemente unas galletas,o una rica mermelada elaborada por una misma.Considero como si al papá como a la mamá les gusta la cocina,este puede ser un regalo estupendo,hecho con mucha ilusión. Y se le etiquetará un mensajito con pequeñas frases.





Ideas de regalo hay muchas,¿pensáis hacerle alguno a vuestra pareja, marido o papá? o ¿soís de la opción de comprar?

¡Feliz inicio de semana!.¡Feliz día a los papás!.Y no nos olvidemos de los Pepes y Pepas :)

8 comentarios:

  1. Loretito mia que ideas más buenas das para las mamis que sepan coser y cocinar y la verdad es que justo esas cualidades son mi punto debil jajaja, y mira que pongo interés eh? me tire casi 1 mes para festonear el nombre de (popi: así es como llamamos cariñosamente a Martita)en su botita de navidad!!!!!!
    pero la idea de la camiseta que le hiciste a Rodrigo me ha chiflado y te la voy a copiar con telas femeninas, xq tambien es festoneando no? o con maquina que encima no tengo jajajaja. Bueno y después de este turrón que te he metido me despido, no sin antes mandarte besitos gordos de una fiel seguidora. @esmeritas

    ResponderEliminar
  2. Sofía le ha preparado un retrato dibujado por ella y yo fui el viernes pasado a su cole para hacer un taller de Monet para regalarlo el día del padre. Espero que le guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros le hemos hecho en papel craft las huellas de nuestras manitas unidas,la de Rodrigo y la mia.

      Seguro que le gustara vuestro regalo,con los artistas que sois.

      Besos fuertes

      Eliminar
  3. Jajaja Esme,todas tenemos nuestros puntos débiles.La camiseta de Rodrigo la he hecho cosida a mano pero quiero hacer muchas más cositas que os iré enseñando.

    Muuuchas gracias por tu fidelidad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas ideas, Loreto. Me gusta mucho la postal. Como bien dices, deseando estoy que Sofía protagonice pronto regalos como éste. De momento, le hemos preparado al papi un álbum de scrap muy personalizado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia seguro que ha quedado precioso y le ha gustado mucho.

      Gracias por leerme.

      Besos

      Eliminar