aqua



¡Buenos días!, ¿qué tal el fin de semana primaveral? al menos por Granada, ya se va notando el buen tiempo.Por ello  hoy os voy a mostrar una tienda que conocimos en Torremolinos (Málaga),AQUA.
Esta situada en la Carihuela,zona muy conocida por el sector de la restauración y en la que se come un pescaíto de escándalo...



Sin duda aqua, son de esas tiendas que es casi obligado entrar.Como bien indica su nombre los colores que predominan son los relacionados con el agua el azul (mi preferido) y el blanco.
En ella podréis encontrar camisetas,toallas para la playa,bolsos,jabones,libretas,lápices...y un largo etcétera.Todo expuesto con total cuidado,orden y limpieza.





Está fué la camiseta que le compré a Rodrigo, ¿os gusta?.Y sí os habéis enamorado de ella hay tallas más grandes y ¡chicas! unos vestidos marineros monisimos para las tardes veraniegas.



Estábamos solas mis hermanas y yo así que nos aprovechamos para ver todo detenidamente.Y tras volver "loco" al dueño sácame esto,lo otro y realizar algunas compras y charlar nos alegramos mucho cuando nos dijo que era de Granada,¡qué alegría da de corazón cuando encuentras gente de tu tierra fuera de ella!


Os invito a que echéis un vistazo a la web en la cual podréis comprar online.

Con ello casi le damos la bienvenida a la primavera tan deseada.

¡Hasta la próxima Aqua!






1 comentario:

  1. Mas tiendas:
    http://www.aquamaritime.hr/en/aqua-trgovine-spanjolska.html

    ResponderEliminar