Encuentro de Mamás Blogueras



Los próximos días 7,8 y 9 de febrero se va a celebrar en la Feria de Muestras de Armilla (Granada) el Primer Encuentro de Mamás Blogueras coincidiendo con la Feria Andalucía Bebé.





Es un honor para mí el poder organizar y coordinar dicho Encuentro y tener la oportunidad de convocar a grandes blogueras y así conocernos,reforzar las relaciones interpersonales y realizar actividades conjuntas. Tendremos,entre otras actividades,la oportunidad de asistir a una charla exclusiva, para todas nosotras, con los Responsables de Comunicación e I+D de Puleva.




También se celebrará el Primer Foro Andaluz de Grupos de Apoyo a la Lactancia,la Maternidad y la Crianza e igualmente irá acompañado de talleres y actividades.

Estáis todas invitadas a venir al que será un ¡Gran Encuentro!.Si deseáis asistir os puedo enviar la programación,me haría mucha ilusión que pudierais acompañarme en el que va a ser personalmente, 

¡¡UN GRAN DÍA!!.



Loreto
minubeceleste@gmail.com



9 comentarios:

  1. Ay, Loreto!! Como me gustaría estar allí!! Pero Granada me queda un poco lejos :( Ya me contarás que tal!! Te deseo lo mejor y espero que sea un gran día!!
    Un beso muy grande.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marían ya os contaré mi aventura con mamás blogueras y qué tal me ha salido el Encuentro.Mi toda ilusión la tengo y muchas ganas de hacer posible dicho evento.

      Un abrazo y un beso enorme

      Eliminar
  2. Ya sabes que ahí estaremos apoyando tu proyecto y disfrutando de él, reencontrándonos unas, desvirtualizándonos otras y conociendo a las demás. Hasta el domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mar me emociono con tus palabras. Un millón de gracias. Pasaremos un gran día. Un besazo

      Eliminar
  3. Seguro que sale todo estupendamente al tenerte a ti de organizadora, ya que miras todo con mucho mimo. Ya nos contarás que tal, a mi también me pilla un poquito lejos bajarme hasta el sur.

    besitos @esmeritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esme me encantaría poder conocerte personalmente. Quién sabe ¡algún día!.Prometo que os contaré.
      Besos

      Eliminar
  4. Ojalá pudiera ir y conocerte y disfrutar de esa feria! Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Kina sería una alegría inmensa el que pudiéramos conocernos en dicha Feria. Lo dejamos para otra ocasión.

      Un besazo

      Eliminar
  5. Muchas gracias por tus palabras.Encantada de conocer tu blog.

    Un beso

    ResponderEliminar