Un día de perros y gatos



Desde hace muchos años colaboro con una Asociación de animales ,llamada Asociación Amigos de los Animales de Granada,cuya labor es atender a perritos y gatos principalmente abandonados y/o maltratados, en la cual tengo amadrinada a una perrita llamada Cora. Pero mi trayectoria como madrina ha sido positiva puesto que todos los perritos que he ido amadrinando a lo largo de hace ya unos años, han sido acogidos por familias tanto en España como en Alemania, que es la meta final.

Así que el pasado domingo se celebraba un Concurso al cual me invitaron y decidimos ir.






Hubo concursos de perros y gatos al más elegante, dulce y sabiondo. Y demostraciones de obediencia y defensa, en este caso de perros pastores alemanes.
Disfruté muchísimo puesto que desde pequeña me he criado con perros y eso se lo estoy inculcando a Rodrigo, el amor por los animalitos.





Está foto es muy graciosa porque Rodrigo reconoció al perrito, al westie y se pensó que era el nuestro, Cayetano jeje.




Hubo numerosos stand de pintura y manualidades para que los peques estuvieran entretenidos, así como la de un mercadillo en la que adquirí algunas comprillas ,al menos cooperé y aporté mi granito de arena. 






Sin duda alguna pienso que los animalitos tienen muchas cosas que ofrecernos y no deberíamos desaprovecharla.A mi personalmente me han aportado siempre alegría y un amor incondicional.

Así que la mañana del domingo la pasamos entre perros y gatos y...¡tan felices!

¡Feliz Jueves! y ¡Feliz fin de semana!



4 comentarios:

  1. Me encanta! Claro que sí Loreto, hay que ir a todas estas cosas, es un plan genial para el domingo y además se ayuda muchísimo, más de lo que nos pensamos. Yo hace ya un añito y algo cogí de la calle a un cachorrito, fue algo inesperado y nos quedamos con él sin dudarlo. Fue y sigue siendo una de las mejores experiencias de mi vida! Antes vivía en Granada, ahora he tenido que volver a mi casa, en Almería pero si hubiera estado por allí, fijo que hubiera ido al evento! Un saludo y te sigo por instagram!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me alegra saber que cogiste a ese perrito, le ha tocado la lotería jaja.
    Ya iré contando por el blog todo este tipo de actos.

    Un beso enorme y gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  3. Qué rico Rodrigo pensando que estaba Cayetano!

    ResponderEliminar
  4. Si Kina cómo son igualitos el lo llamaba con su manita jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar