Maison- Artist



Este nombre da vida a una tienda online de diseño nórdico y tan de moda el vintage.
Me gusta tanto la decoración ,otra de mis pasiones entre tantas, que encontré su web navegando en mis ratos libres y buscando ideas para cambiar un poquito la decoración de casa ahora que llega una época de estar más en ella,de sentir el calor de hogar. Y soy de la opinión que con un poquito de imaginación e ilusión la decoración puede variar con el simple hecho de cambiar telas ,cortinas o jugar a cambiar de lugar las cosas.





Es uno de mis propósitos cada vez que hay cambio de estación, un cambio de look a la casa, a veces lo hago y otras no ,pero mi intención la tengo :) y ¿sabéis cuál es mi habitación preferida de casa para decorar? el baño si el baño, es como una obsesión cada vez que voy de visita o descubro algún lugar en el que tenga baño me fijo en como está decorado.


Y como os decía Maison -Artist tiene una gran variedad de productos para el hogar desde menaje, textil, mobiliario, etc todo ello sin olvidarnos de nuestros peques, en su apartado encontraréis iluminación, vinilos, material craft...




 Os invito a que os adentréis en este universo :)

¿Cuál es vuestra estancia preferida para decorar?



9 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación Loreto!!
    Yo también soy de mover las cosas de sitio para cambiar!! Me encanta la decoración, entre otras muchas cosas, como a ti.
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  2. Encantada Marian . Ya tenemos más cositas en común me alegro por ello.

    Gracias como siempre por seguirme y un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. No la conocía Loreto. A ver si esta noche tengo un ratito para curiosear un poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues yo tampoco lo conocía pero me encanta! Ahora estoy mirando baños porque renovaremos uno de la casa, miedo me da! Cuando pusimos toda la cocina nueva incluidos azulejos fue terrible....se nita que odio las obras. El caso es que el resultado me gusta como a ti y la decoración ya ni te cuento! Me encantan las entradas deco!! Un besazo Loreto!
    The enchanted sunflower & la sonrisa más dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf con las obras hay que tener mucha paciencia pero luego la recompensa lo merece.
      La decoración es una de las cosas que desde bien joven me han gustado y me compraba mis revistas,cosa que aún hago y en eso me parezco a mi madre :)

      Seguro que os quedará precioso el baño,

      Un besazo

      Eliminar
  5. ¡Pues yo tampoco lo conocía pero me encanta! Ahora estoy mirando baños porque renovaremos uno de la casa, miedo me da! Cuando pusimos toda la cocina nueva incluidos azulejos fue terrible....se nita que odio las obras. El caso es que el resultado me gusta como a ti y la decoración ya ni te cuento! Me encantan las entradas deco!! Un besazo Loreto!
    The enchanted sunflower & la sonrisa más dulce

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca pero ya mismito entro! Mi obsesión es el recibidor, cada una con sus manías ;D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto cada uno tenemos nuestras manias.

      Gracias por leerme.

      Un besito

      Eliminar