Un día en la playa

La semana pasada , estuvimos pasando un día en la playa, decidí ir con mis padres y aprovechar para visitar a unos tíos .Os hablo de un pueblo de Granada que se llama Torrenueva, situado en la Costa Granadina  a unos 55 kms aproximadamente y conocida popularmente como la Costa Tropical.
Torrenueva es una playa muy tranquilita y familiar formada por acantilados.



Así que emprendimos viaje,Rodrigo le encanta viajar en coche, es muy observador y a la vez le relaja mucho, desde su sillita divisaba todo el paisaje.




Tuvimos suerte ya que el agua del mar estaba tranquilita, sin oleaje, limpita, transparente y mantenía una temperatura ideal para estar dentro y con los peques aún más.


Así que colocamos las sillas y sombrilla es habitual en estas playas como yo digo ,familiares.
Nos fuimos a la orilla .¡Qué alegria! derrochaba Rodrigo, era su primer baño en la playa granadina ya el año pasado aunque no lo bañara en el mar si que estuvimos en la Costa del Sol.


Así que no tuvo ningún reparo en gatear e ir en busca del agua...¡le encanta!


No dudo en coger su cubito ,pala y rastrillo y jugar con la arena. Me recordaba a mi niñez eso de ir cargaditos a la playa con todo este material en mano para hacer castillos grandes grandes. Qué alegría poder compartir todo esto con mi peque y enseñarle. En realidad me vuelvo otra vez una niña jaja.





Pasamos una mañana estupenda de mucho juego entre baño y revolcados en la arena., que por cierto luego al final de la mañana tuve que ducharlo tenia arena por todos sitios, eso suele pasar :)
Por cierto os voy a recomendar un bar por si venis por aquí en alguna ocasión , se llama Bar Cerezo, ponen unas tapas que son raciones, por si no lo sabéis ,Granada es tierra del tapeo y se puede comer el pescaito recién cogido, rico rico.

Desde pequeñita recuerdo en el jardín de casa de mis tíos unos arboles plateneros de hecho los siguen teniendo y cámara en mano no dude en hacerles unas fotos.Dan unos plátanos pequeñitos y muy dulces y sobre todo la grandiosidad y verdor de sus hojas dan mucho frescor ,al estar situados en el porche de la casa te sientas y se está muy agustito. A la tarde y al regreso de comer allí todos sentaditos ,le colocamos a Rodrigo su mantita de juego y gateando gateando pasamos la tarde muy agradable.






Pasamos un día diferente, en familia como a mi me gusta y muy divertido.

Qué tengáis un Feliz comienzo de semana...


Besos







2 comentarios:

  1. Tengo pendiente visitar Granada! Muchas gracias por las recomendaciones Loreto! Es una tierra preciosa!!!! Y Rodrigo graciosisimo, me alegro que el niño disfrutase asi de bien. El solecito y el agua lss viene muy bien. Además se lo pasan tan bien cuando son así de chiquitines...un besito grande. Que disfruteis del verano y de la familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serás bienvenida a Granada Almu !! Gracias a ti por leerme.

      Igualmente te deseo para ti, un feliz verano!!

      Un beso enorme


      Loreto

      Eliminar