Protección para los peques

Ya ha comenzado oficialmente el verano y con el calorcito llegan también las ganas de salir a disfrutar con los más pequeños, pero no olvidemos el uso del fotoprotector.
Por fin llegó la hora de remojarnos todos y para Rodrigo también ¡ qué ganas tenía ! de ponerle su piscinita con agua templadita y¡ a disfrutar !. Además le encanta el agua ,chapotea,chapotea...pero en la bañera me hace igual jaja .
Ante todo tomo mis precauciones y ciertos cuidados en su piel .El protector es imprescindible a diario ,lo que hago es lo siguiente después de darle su baño en casita y ponerle su crema corporal encima le protejo. 
A partir del sexto mes de vida se aconseja su protección frente a los rayos UVA e UVB ya que sus pieles son más finitas y vulnerables al daño solar...y desde entonces eso vengo haciendo con Rodrigo.

Las horas críticas en la que debemos evitar exponernos directamente al sol son entre las 12 del mediodía y las 16 horas. Ah ¡ y cuidado con los días nublados! debemos usarlo igualmente.


Y recuerda el lema bajo el sol : "Aplica y re-aplica" , aunque sean fórmulas resistentes al agua o al sudor, cuando la piel se vea seca o hayan transcurrido más de tres horas, conviene aplicar una nueva capa de crema.


Por eso confié en La Roche- Posay 50 spf , sin perfumes ni parabenos. Prefiero el formato de spray su uso me resulta más cómodo.








Me gusta mucho esta línea de cosméticos, ya la conocía por su uso personal y también profesionalmente así que no dudé de hacerme con ella cuando nació Rodrigo.

En otro momento os enviaré fotos de su primer baño en la piscinita.

(mnc) se despide hasta el lunes... ¡qué disfrutéis el fin de semana! ,esperemos que el buen tiempo nos acompañe :)

Besos.




2 comentarios:

  1. Toda la razón Loreto¡ hay que ser cuidadosos con el sol. Besos

    ResponderEliminar
  2. Así es Jana tanto para los peques como para los adultos.

    Un besazo


    Loreto

    ResponderEliminar